Ahí ta el nuevo... ya me dirán que les pareció.


Tom Morello y Serj Tankian (System of a Down) son Axis of Justice, una organización sin ánimo de lucro que pretende integrar a músicos, fans de la música, organizaciones políticas y activistas para luchar juntos por la justicia social. Tienen varios Podcasts estos weyes, escúchenlos, dicen dos tres cosas chidas. Una vez un amigo mio tenía muchas ganas de ayudar al mundo, de participar activamente en el cuidado de las ballenas cazadas en Alaska o de la Selva talada de la Amazonia... ¿adivinen en quién pensó? organizaciones como Greenpeace o P.E.T.A. acudieron a su mente... se pusó en contacto con ellas y, la única manera en la que podía participar es "donando sus billetes"; mi valedor se desilusiono y creyó que no había cosa alguna en la que pudiera participar para ayudar a nuestra Pachamama.


Si dejamos de ser un poco "idealistas" y le quitamos el "glamour" a las ganas de ayudar a nuestro entorno, nos podremos dar cuenta que no necesitamos ir tan lejos (Alaska o la Amazonia) para contribuir con nuestro granito de arena a la conservación de nuestro planeta y de la sociedad en la que vivimos.

No tirar basura en las calles (incluidos chicles y colillas de tabaco), ceder el asiento en el transporte a quienes de verdad lo necesitan (ancianos, mujeres embarazadas, niñ@s, personas cargando niñ@s), no volverse un chimpancé (una disculpa pa' los chimpas por tomarlos como ejemplo) cuando uno va al volante, entre otras cosas, pueden ayudarnos a vivir en un mundo mejor.

Recuerda que uno mismo puede ser la diferencia.

Te recomendamos de este disco: Lazarus On Down, The King of Hell, Rise to Power.

Si te latió, puedes escuchar a: Bob Dylan, Serj Tankian, RATM.

The Fabled City (2008) Descárgalo aquí

1 comentarios

  1. MicH // 27 nov 2008, 10:51:00  

    Creo que habrá que subir un disquito de SOAD pa retroalimentar un poco a la liga Axis of justice no?
    Para aquel que este interesado cada viernes a las 18 hrs. aprox se presentan en la radio de los Ángeles visiten www.kpfk.org. donde encuentran su contenido.

Publicar un comentario