Se han cumplido ya cinco años de que uno de los mejores guitarristas que han pasado por el mundo de la música fue asesinado por un desquiciado en un concierto. Dimebag Darrell dejó de deleitarnos con sus riffs, requintos y demás maravillas en la lira un día como hoy de 2004.

Como hoy todo mundo va a estar ocupado recordando la muerte de John Lennon, en el Pachamamama queremos dar tributo a este grande de la música y por eso dejamos este disco que sin duda fue un parteaguas no solo en la escena metalera sino en la música en general, con este disco confirmaron que los vaqueros del infierno llegaban para quedarse. Si bien no es el primer disco en su carrera, puede considerarse como tal (incluso por ellos mismos) si nos ponemos a pensar que sus primeros discos no tienen nada que ver con el Pantera que a todos nos gusta, con esa energía y poder que demostraron a partir de este disco.

En fin larga vida a Dimebag Darrell y a Pantera!!!!!!!!, y como lo hace Kerry King de Slayer cuando termina sus conciertos, echemos un trago por este maestro de la lira en su honor.



Los pachas escuchamos: Domination, Cowboys From Hell, Cementary Gates.
Si te late escuha: Down, Superjoint Ritual, Exhorder.

Cowboys from hell (1990) - Descárgalo aquí.
Si no sabes como toca Pantera...estás perdido!!!!!!!! pero aquí te ponemos una muestra.

Pantera - Domination

0 comentarios

Publicar un comentario